¿Cómo realizo mi compra?
Realizar tu compra es muy fácil. Seleccioná el producto con la estampa que más te guste y añadilo al Carrito. Una vez que inicies el proceso de compra, vas a poder indicarnos en "Notas del pedido" si querés que le agreguemos un nombre o frase al producto (máximo 6 palabras). También podés precisar si querés que el texto esté en cursiva o imprenta mayúscula. Es importante que chequees que esté bien escrito ya que la estampa es permanente y no se puede borrar.
¿Cuánto tiempo tienen de producción?
Nuestros productos son 100% personalizados y tenemos un tiempo de producción de 5/10 días hábiles, dependiendo el producto, desde confirmado el pago.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora de Correo Argentino/Andreani es de entre 5 a 10 días hábiles (además del tiempo de producción que figura en la descripción de cada producto).
En tu carrito de compra o en la página del producto podés colocar tu código postal y automáticamente te figurará el tiempo de envío, precio, opción con Correo Argentino/Andreani, a domicilio/sucursal, clásico/expreso.
Si necesitás que tu pedido llegue rápido, te recomendamos seleccionar la opción de Andreani, ya que tarda menos que Correo Argentino.
Para envíos a sucursal: tené en cuenta que los paquetes permanecen 5 días hábiles en sucursal de Correo Argentino y 72 hs hábiles en sucursales de Andreani. Pasado ese plazo, si no son retirados, el Correo automáticamente los envía nuevamente a nuestro Taller. En caso que esto suceda, tendrás que abonar un nuevo envío.
Para envíos a domicilio: los correos realizan dos visitas al domicilio declarado al momento de realizar la compra. En caso de no ser entregados luego de los dos intentos, el paquete volverá a nuestro taller. En caso que esto suceda, tendrás que abonar un nuevo envío.
En caso que retires por nuestro taller de Villa María, una vez que esté listo tu pedido nos contactaremos para coordinar la entrega.
¿Todos los productos se pueden personalizar con nombre?
Si, estampamos el nombre que nos digas :). Podés elegir que esté escrito en cursiva o imprenta mayúscula. Es importante que lo detalles al iniciar tu compra en la sección "Notas".
También podemos estampar una frase (máximo 6 palabras).
Una vez que recibí mi producto, ¿lo puedo devolver o cambiar?
Al ser un producto 100% personalizado no ofrecemos cambios ni devoluciones.
En caso que mi producto esté fallado, ¿puedo devolverlo?
¡Si! Ofrecemos una garantía de fábrica en caso de fallas de 10 días hábiles luego de recibida la compra.
¿Venden sus productos con sus estampas exclusivas por mayor?
No vendemos al por mayor productos con estampas de diseño propio.
¿Venden productos personalizados con logos por mayor?
Si, si tenés una empresa o emprendimiento o necesitás souvenirs y querés realizar Regalos personalizados con tu logo contactanos por WhatsApp al 3534 456611 y te pasamos toda la info! :)
Si quiero estampar mi logo en alguno de sus productos, ¿pueden hacerlo?
Si, claro. Contactanos por WhatsApp al 3534 456611 así coordinamos el trabajo. Podemos estampar el logo de tu empresa o emprendimiento sin mínimo de compra.